”Daniel está preparado, es muy inteligente. El domingo fue un gran triunfo de Scioli, pero hay una pelea round por round”, indicó el dirigente en declaraciones radiales.

Caló además resaltó que ”más allá de lo que se pregonaba existió una elección pacífica y por ahora vamos ganando. Pero quiero ganar 20 a 0 y no dos a cero”.

LEÉR MÁS  Con un esfuerzo por negar la realidad

Por otro lado, el dirigente gremial no quiso dar su opinión sobre la manera en la cual el candidato del Frente para la Victoria tiene que encarar el camino al balotaje del 22 de noviembre.

”Daniel sabe que es lo que tiene que hacer y cambiar. Él está preparado para trabajar. Hoy arriba en el ring arriba están Scioli y (Mauricio) Macri”, sostuvo.
Por último, Caló celebró la posibilidad que se aumente el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 30 mil pesos.

LEÉR MÁS  Se filtró un audio de un periodista de América que revela cómo deben cubrir la marcha del 21F "Hay que mostrar que los camioneros son todos borrachos"

”Si en este momento a alguno se le ocurre cambiar el impuesto, bienvenido sea, la gente lo va a aplaudir, pero más allá de eso, nada garantiza que después te van a votar”, reconoció.

”Lógico que ayuda un montón, acá el trabajador deja dos meses de salario en el año, remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here