En declaraciones a la prensa el Ministro de Infraestructura Francisco Pérez manifestó que ”el objetivo es que los 18 departamentos de Mendoza tengan como mínimo una obra estructural y una de resolución inmediata”. ”Tenemos un objetivo claro y es luchar para que a Mendoza le corresponda lo más que podamos llevar”, Indicó Celso Jaque.

LEÉR MÁS  Sute anunció un paro y la DGE pide que los padres manden a los chicos a la escuela

El listado de obras que tiene en agenda el gobierno de Jaque incluye alrededor de 50 obras de distinta envergadura, entre las que se destacan las represas hidroeléctricas Los Blancos I y II y el Portezuelo del Viento, como así también reparación de la Ruta 40 desde Lavalle hasta Malargue, la Ruta 7 entre Desaguadero y el Cristo Redentor, y la Ruta 184 Alvear- Malargue. Por otra parte se espera una duplicación de los fondos para viviendas, que se podría ampliar de las 3000 previstas a 6000 posibles; ampliación en 4 hospitales y obras en alrededor de 30 escuelas y otras obras de menor importancia que involucra saneamiento, viales,etc.

LEÉR MÁS  Dujovne el “superministro” de Macri

El requisito que deben cumplir las provincias es la presentación de los proyectos de obras ante el Ministerio de Planificación de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here