Cornejo anunció el lanzamiento de dos líneas de créditos para familias mendocinas

Durante su discurso anual en la Legislatura, Alfredo Cornejo anunció un nuevo plan de viviendas para las familias mendocinas al que llamarán “Mendoza Construye” que conciste una línea de crédito para familias con ingresos menores a 2 sueldos mínimos vitales y móviles, y otra para familias con ingresos de entre 2 a 4 sueldos mínimos vitales y móviles.

LEÉR MÁS  Doloroso aumento del número de casos de violencia doméstica en Mendoza

“Para lograr absoluta transparencia y justicia con las familias beneficiadas, nos hemos asegurado de que se cumplan todas las normas de evaluación sobre la situación de los solicitantes. Este nuevo Estado, nunca más va a permitir irregularidades en la adjudicación de viviendas que conviertan a los potenciales beneficiarios en cautivos de exigencias políticas, laborales y financieras, como ha pasado años atrás”, dijo el radical cuando lo anunció pero no dio más detalles de cómo se implementará ni a partir de cuándo.

LEÉR MÁS  el derrumbe de un edificio en el centro de la capital de Tucumán causó tres muertos

Y agregó: “Este Estado nuevo del que les hablo, vuelve a construir caminos ya que otro organismo protagonista de la reactivación de la obra pública que se encontraba paralizado es Vialidad Provincial, que gracias a la reestructuración de procesos y gastos administrativos ha podido ahorrar e invertir en mantenimiento y conservación, de más de 4.000 km de rutas provinciales, sobre un total de 17.000 km, e incorporar 70 máquinas viales nuevas, algo que no ocurría en esta magnitud desde 1984. Hemos encarado proyectos que por su complejidad habían sido dejados de lado en gestiones anteriores. Los invito a repasar el anexo correspondiente para ver todo lo que estaremos licitando próximamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here