El ministro de Economía y precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo con Dady Brieva en Dady TV, el programa de CN23 y criticó la gestión del PRO y el cambio de discurso de Macri.

“Yo he visto barrios donde han hecho cosas lindas…Pero en la fachada. No van al hueso del problema. En Ciudad Oculta no han puesto ni un adoquín”, dijo y comparó: “No hicieron nada en el subte y nosotros trajimos trenes y construimos represas. Ellos tienen poco para mostrar y todo lo que hicimos nosotros lo han denostado, y ahora cambian el discurso. Sólo falta que se tatúen a Néstor”.

”El PRO redujo el presupuesto de salud y educación, y se endeudó en dólares a pesar de tener el presupuesto más grande del país”

LEÉR MÁS  Cristina "puede ir presa" si es condenada en la causa "Los Sauces"

A su vez, se refirió al ataque del grupo Clarín contra Aníbal Fernández: “Hay campañas en contra de los candidatos del Frente Para la Victoria. Sacan a luz un secreto que supuestamente estaba guardado bajo siete llaves y justo ahora que hay elecciones. Yo lo inscribo en la saga de operaciones que hay”.

“Pasó con mi sueldo de 400 mil pesos en YPF que fue tapa de Clarín. Es todo un estofado electoral. Quieren afectar anímicamente. Mienten y lamentablemente algo queda. Hacen daño”, detalló.

En ese sentido, Kicillof afirmó que “este gobierno trabaja por los intereses de la mayoría y hay sectores que no estaban acostumbrados a eso. Hay sectores que pierden privilegios y nos atacan porque nosotros hemos tomado decisiones para a mayoría”.

LEÉR MÁS  “Cornejo no debería haber firmado el Pacto Fiscal”

Sobre la denuncia a Aníbal: ”Clarín saca a luz un secreto que supuestamente estaba guardado bajo siete llaves. Y justo ahora que hay elecciones”

Por otro lado, el ministro de Economía dijo que está “entusiasmado” con su candidatura a diputado, aunque sostuvo que “no se trata de individualismos” y se mostró “orgulloso de ser parte de un equipo y de una fuerza que pudo darles otra mirada a los argentinos”.

Al respecto, dijo que “primero hay que ganar las elecciones” y reflexionó sobre la derrota que sufrió el Frente Para la Victoria en la Ciudad: “Somos muy autocríticos. Siempre pensamos cómo mejorar nuestra comunicación. Prácticamente en todo el país vienen ganando los oficialismos”.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

“Cuando la cosa está relativamente bien, la gente no busca cambiar. Sabíamos que era difícil ganarle al PRO. Y sin embargo casi pierde la elección. Trabajamos mucho para mostrarle a los porteños que aunque la cosa va bien, eso no tiene que ver con lo que hizo el PRO: redujo el presupuesto de salud y educación, y se endeudó en dólares a pesar de tener el presupuesto más grande”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here