El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la residencia de Olivos a Los Tigres de Pacheco, el equipo de powerchair-football -fútbol sobre silla de ruedas-, que se consagró el año pasado campeón de la Copa Libertadores.
Luego, el Jefe de Estado encabezará una reunión de coordinación, antes de emprender su primer gira oficial del año que lo llevará a Rusia, Suiza y Francia.

LEÉR MÁS  ¿Quién es Majstruk? el peronista rebelde que pretende la gobernación

Macri recibirá a las 10 a los jugadores que se consagraron el año pasado en Río de Janeiro, quienes estarán acompañados por el director técnico del equipo, José Luis Lazo.

Media hora más tarde, el mandatario encabezará una reunión de coordinación, con los integrantes de la mesa chica del gabinete nacional previo a su primera gira internacional de este año, que comenzará el fin de semana.

LEÉR MÁS  Cuadernos K: ofrecen hasta $2 millones de recompensa

El domingo partirá rumbo a Moscú, donde mantendrá un encuentro con el presidente Vladimir Putin, con el propósito de fortalecer la relación bilateral y agradecer la colaboración de Rusia en la búsqueda del submarino ARA San Juan.

Además, el Presidente dejará instrucciones para proseguir con la política de reducción de cargos y estructuras dentro del universo que significa el empleo público, lo cual significaría un ahorro de mil millones de pesos anuales, indicaron las fuentes de Casa de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here