Ante la fuerte caída en las encuestas, Cobos no quiere hablar más de Macri

El motivo central de la preocupación es la información negativa recabada luego de las peleas surgidas en la última semana por dirigentes de UNEN con respecto a Macri. ”No hablamos de ese tema y no quiero hablar más de si Macri si o si Macri no. Estamos gastando un esfuerzo muy grande y con todo lo que está pasando en el país no se qué grado de interés puede generar esto en la ciudadanía”, dijo Cobos en declaraciones a radio Rivadavia.

Agregó que es necesario en esta etapa del Frente Amplio UNEN ”consensuar diferencias” y ”transmitir una propuesta concreta a la ciudadanía antes de diciembre”, en vez de ”desviar esfuerzo en forma innecesaria” y ”tirar a la borda lo que con tanto esfuerzo construimos desde el 22 de abril”.

LEÉR MÁS  Majul y Feinmann, indignados con el juez Carzoglio y sus denuncias de amenazas

Cobos también se refirió a la ausencia de otro de los referentes del Frente Amplio UNEN, Fernando ‘Pino’ Solanas, ayer en Mendoza, donde se reunió la dirigencia de UNEN.

”Pino está complicado con el tema de salud. Pino es una persona muy sincera, lo mismo que (Elisa) Carrió. Yo hablé con él y me dijo: Julio, yo sé lo que se va a interpretar, pero el médico me prohibió el traslado”, expresó Cóbos, quien remarcó que si bien Pino no pudo concurrir, fue ”su gente”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here