El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, sostuvo que esperaba que los dirigentes de su partido “dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara”, luego de la detención del exvicepresidente Amado Boudou.

“Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara por los que realmente laburaron y defendieron a capa y espada. A los compañeros no se los deja solos“, expresó el dirigente.

LEÉR MÁS  Norma Trigo se pagó 150 mil pesos "por decreto" por sueldos atrasados

En este sentido, manifestó que la aprehensión de Boudou, ordenada el viernes por el juez Ariel Lijo en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito, “no tiene seriedad”.

“No busco impunidad. Cuando hay una causa, sea la de (Julio) De Vido o Boudou, que la justicia investigue y, si hay elementos, que los condenen. Pero que se haga con el respeto, la objetividad y la seriedad que hay que tener”, aseveró en declaraciones a los medios.

LEÉR MÁS  Una chica denunció que fue abusada a los 15 años por amigos de su mamá

Por último, Fermández precisó que el Gobierno nacional presiona a los jueces pidiéndoles que “apuren con las causas” y “amenaza a todos los que se les oponen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here