Al escucharlos, no creo que sea su ambición preocuparse por esa situación, creo que fue un discurso que les salió bien”.

 

En declaraciones al programa que conduce Jorge Lanata por Canal 26, se refirió además al resultado de las últimas elecciones, afirmando que ”siempre se entiende, un resultado de estas características, ver las cosas que hiciste bien y marcar con mucha presencia las cosas que hiciste mal”, pero aclaró que ”eso no empieza el domingo a la noche, sino que hay que pensar con la cabeza fría y además gobernar”.

LEÉR MÁS  "Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" dijo Moyano

”Jugamos a la democracia, apostamos a la democracia y dentro de la democracia está la posibilidad de perder, se perdió una elección no se murió nadie, ni se perdió una guerra. Hay gente que está pensando otra cosa que la que estamos pensando nosotros”, aseveró.

Fernández aseguró luego: ”después del 2001 entramos en una barranca abajo increíble. Allí me tocó trabajar como ministro de la Producción de Duhalde y aprendí que la mayoría de los productores del campo estaban todos hipotecados”.

LEÉR MÁS  "Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" dijo Moyano

”Me puse a trabajar por lo que creía y me junté con esta misma dirigencia 500 mil veces. Creí en lo que hice y ahora que me toca como jefe de gabinete a ponerme a trabajar otra vez sobre este tema y lo hice. No somos anticampo, todo lo contrario”
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here