Aníbal Fernández: ”Estos, que de renovadores no tienen nada, sólo se juntan para beneficio personal”

Descargar En diálogo con Roberto Caballero y Marcos Cittadini, Fernández aseguró que se trata de dirigentes que “no tienen ningún tipo de ideología, ni credo, ni tendencia que los una y solo se reúnen para subsistir y para lograr beneficios para si mismos”.

“Esto es un puchero a la española en el que cada uno hace lo que quiere y dice lo que quiere” sentenció el senador.

Y agregó “uno puede pedir que las paritarias se adelanten o se atrasen pero lo que no puede hacer es pedir las dos cosas a la vez”.

En este contexto evaluó que “aquellos que dicen que vana renovar al política nos están mostrando algo que, de tener oportunidad de ser gobierno, se convierte en trágico”.

Aníbal Fernández se refirió a las públicas contradicciones que han expresado algunos de los dirigentes que integran el espacio del Frente Renovador.

LEÉR MÁS  Rogelio Frigerio está en Mendoza y se reunirá con Alfredo Cornejo

Sentenció que “cuando uno escucha lo que dicen y ve que no hay conciliación entre los que dicen algunos de los legisladores y el propio líder de la causa, se convierte en un mamarracho”.

“La sociedad va a ir comprendiendo que no tienen nada para ofrecer más que sus propias aspiraciones personales”

Al referirse a las paritarias docentes, Fernández recordó que “cuando uno habla de convenciones colectivas lo primero que hay que saber es que ya llevamos 3 mil y han sido posible solo porque Cristina es presidenta”.

Y agregó que “todos estos grandes renovadores que de renovadores no tienen nada porque vienen de participar con diversas suertes en otros gobiernos, no gozan de la vocación de querer sostener las convenciones colectivas de trabajo”.

“Una de las primeras cosas que van a hacer si tienen oportunidad de gobernar es cumplirle a quienes le pusieron la plata para hacer la campaña publicitaria, pero no cumplir con lo que la gente necesita”.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde podrían reunirse la semana que viene en Nueva York

Por otra aprte el senador se refirió al encuentro del PJ Bonaerense que se realizó el sábado último en la localidad de Santa Teresita.

Evaluó que “es muy positivo cada tanto, encontrarse y saber que tenemos muchas cosas en común”.

Aseguró que “no se habló de candidatos sino de lo que hay que hacer”.

Tras recordar la importancia de las elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas, Aníbal Fernández sentenció que “el Peronismo dirimirá sus candidatos en las PASO y de allí surgirá el representante del Frente para la Victoria” que, según sentenció, “será el próximo presidente de la Argentina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here