Notas relacionadas

{loadposition user11}

Por su parte, el jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, aseguró hoy que ”si Martín Redrado no se presenta mañana ante la Comisión, tendríamos que estar terminando con el trámite de aconsejar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre este tema”, como lo indica la Carta Orgánica del Banco Central.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

 

”Redrado no puede poner ninguna condición a ninguno de los poderes de la República, tiene que responder al requerimiento del Congreso Nacional”; dijo Rossi quien reiteró que si no se presenta mañana, la Comisión bicameral tiene que dar su dictamen y enviarlo al poder Ejecutivo.

 

El diputado aseguró que ”Martín Redrado esta incumpliendo con la Carta Organica del Banco Central” y afirmó que “no puede poner ninguna condición no se puede excusar en ningún hecho, tiene que venir al Congreso a dar explicaciones”.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

 

Además, el titular del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto aseguró que Redrado ”está empeñado en prolongar este conflicto”.

 

”Se trata de una provocación del ex presidente del Banco Central que ha causado mucho daño al país”, aseguró el senador en declaraciones a Canal 26.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here