Aníbal Fernández denunció persecución política: ”No renuncio porque quiero”

”El actual gobierno dedicado a la persecución de dirigentes como quien suscribe, no dudan en manosear a las instituciones y en particular a nuestra querida Confederación Argentina de Hockey sobre césped con porquerías. No puedo permitirlo”, disparó. Comunicado completo.

El ex jefe de Gabinete de la Nación Anibal Fernández renunció a la presidencia de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), en el marco de las denuncias que lo tienen acusado por supuesta malversación de fondos del hockey mientras era funcionario público y que será ampliada por la Oficina Anticorrupción (OA) que conduce Laura Alonso. ”No puedo permitirlo”, enfatizó.

”Como es público y notorio, nuestro país a cambiado de gobierno el 10 de diciembre pasado, encontrándonos en estos momentos con una democracia de pacotilla”, apuntó Fernández y agregó: ”Viajé a Londres con el íntimo convencimiento de renunciar a mi regreso y así se lo he hecho saber  al Presidente de la FIH, a quién solicité reserva hatsa que cristalizara la decisión”.

LEÉR MÁS  La CGT anunció un paro de 36 horas con movilización para noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here