”Tenemos loquitos del tipo de la doctora (Elisa) Carrió que dice barbaridades impresionantes, acompañada por el tarambana de Morán, y quiero que presenten todas las pruebas que ellos dicen tener al respecto en la justicia”, dijo Fernández.

En declaraciones a FM Milenium, el ministro coordinador precisó que su abogado estará presentando en el día de hoy la denuncia penal contra los dirigentes.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

”Vamos a la justicia que es el lugar donde tenemos que dirimir estos temas para que de a poquito se vaya limpiando la campaña, para que desaparezcan este tipo de sombras que han tratado de implantar creyendo que eso servía para la politiquería”, afirmó.

Fernández y los dirigentes de la Coalición Cívica vienen manteniendo un cruce público en torno a la supuesta responsabilidad política del funcionario por el narcotráfico en el país a partir del caso de los 944 kilos de cocaína secuestrados en España en un avión que presuntamente salió de Morón.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

”No tengo derecho a permitir que se manosee la figura del jefe de Gabinete de ministros, porque no me pertenece, no soy el dueño, le pertenece a todos los argentinos”, indicó Fernández.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here