De esta forma y a través de su cuenta personal de Twitter, Fernández volvió a referirse a las acusaciones formuladas por la líder de la Coalición Cívica y candidata presidencial por esa fuerza política, Elisa Carrió.

”Dijo Longobardi ´Carrió acusó a AF de ser garante de narcotráfico. El JGM dijo que la señora era una desquiciada. Este es el nivel de debate´”, escribió Fernández en un primer posteo, refiriéndose a un comentario del periodista de Radio 10.

Enseguida, el funcionario nacional añadió que ”decir que alguien es responsable político del narcotráfico es un acto de cobardía porque las responsabilidades penales no son políticas”.

”La expresión sirve para excusar responsabilidad penal. El Código Penal sólo admite autores, partícipes o encubridores no responsables políticos”, continuó en un twitteo posterior.

Luego, Fernández reflexionó: ”Si hubiera sido al revés y yo hubiera acusado a un dirigente de la oposición de semejante cosa ¿Qué hubiera dicho?”; y en un comentario final señaló: ¿Y si el acusado fuera el propio Longobardi? ¿Habría ignorado el tema? NO.

Estaría gritando como chancho atado con alambre. Doble estándar”.

Ayer, el jefe de Gabinete dijo que Carrió ”no tiene ningún tipo de prurito, ningún tipo de respeto por las instituciones”, y adelantó que querellará ante la Justicia a la diputada nacional por las imputaciones que realizó contra su persona.

 

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here