Aníbal Fernández calificó de ”histórico” el triunfo electoral en Catamarca

El jefe de los ministros destacó también en su cuenta personal de la red social Twitter que ”Raúl Jalil ganó la Intendencia de San Fernando del Valle de Catamarca” y agregó: ”Felicitaciones compañero!”.

Felicitaciones compañeros!”, twitteó bien temprano el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

“Brillante jornada en Catamarca. Lucía Corpacci y Dalmacio Mera ganaron la Gobernación en una elección histórica”, sostuvo.

A su vez, varios ministros del gabinete y legisladores nacionales también celebraron esta mañana, vía Twitter, el triunfo de la kirchnerista.

”Brillante jornada en Catamarca. Lucía Corpacci y Dalmacio Mera ganaron la Gobernación en una elección histórica.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, señaló que en Catamarca se ganó ”trabajando con convicción y lealtad al pueblo y al proyecto nacional por una Patria justa y solidaria seguimos construyendo”.

LEÉR MÁS  Pablo Moyano aseguró que su orden de detención es por una orden del Presidente

”Estuve en Catamarca con Lucía Corpacci y Vera. Los catamarqueños esperaban este triunfo como parte del proyecto nacional. Felicitaciones”, agregó la ministra.

En tanto, el jefe de los diputados kirchneristas y precandidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, sostuvo que el triunfo en Catamarca ”se suma sin fisuras al proyecto de país que impulsa Cristina y anticipa un camino de triunfos del FPV en la Nación y las provincias”.

”Siempre lo decimos en Sta Fe: hay que empalmar el futuro de las provincias con el destino de la Nación. No hay que perder más tiempo!”, agregó Rossi en su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido, el senador y precandidato a jefe de gobierno porteño Daniel Filmus indicó que ”el gran triunfo del pueblo de Catamarca preanuncia el de Cristina 2011!!”.

LEÉR MÁS  Arrancó el debate para modificar la ley de minería

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here