El Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a desmentir una operación de Clarín que intenta perjudicar al gobierno nacional y al propio funcionario.

Fernández, muy enojado con la nota, señaló: ”El abyecto de Magneto colecciona alcahuetes a sueldo para agraviar a cualquiera que se oponga a sus negras intenciones. El felpudo de Tenembaum dijo “Clarín publicó…”, para comentar esta mugre, preocupado porque tenía que hacerse cargo de dichos de Clarín”.

LEÉR MÁS  El Gobierno va a reducir los aumentos de gas y luz gracias al radicalismo

La nota a la que se refiere Aníbal asegura que Vicente Cayetano Greco, un comisario pasado a disponibilidad. Dice la nota: ”El padrino político de la lista es el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , que le dio el apoyo al empresario José Luis “Yiyo” Fiezzi, para pelearle la interna a Francisco “Barba” Gutierrez, el intendente K quilmeño. Fiezzi no lo dudó. Llamó a Cayetano Greco y le dio el tercer lugar en la lista para concejales. “Va a tener a cargo la dirección de Seguridad de la municipalidad”, dice, confiado en ganarle el territorio a Gutiérrez”.

LEÉR MÁS  Ex funcionaria de Paco Pérez deberá devolver 2 millones de pesos

Fernández replicó: ”No conozco a Greco y porque alguna vez me presentaron a “Yiyo Fiezzi”, no trabajó, no trabaja ni trabajará jamás en mi agrupación política. Mi agrupación “Arturo Jauretche” tiene cinco candidatos de lujo que dirimirán en las urnas la candidatura para enfrentar el actual Intendente”.

En la nota publicada por Clarín, los protagonistas nunca aseguran pertenecer al kirchnerismo, es más hasta se diferencian: “Nosotros no esperamos a que nos nombren”, agrega Greco, como para marcar diferencias con los designados por la Presidenta y también con quienes se quedaron afuera”.

LEÉR MÁS  Carrió dijo que el PJ la fue a buscar

Así, y como es habitual en Clarín, el título no representa lo que la nota dice en su interior, y se ignora lo que aseguran los protagonistas.

 

DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here