La ex mandataria comparecerá a menos de un día de la detención de su ex poderoso ministro de Planificación Julio De Vido. Ya ingresó a los tribunales de Comodoro Py 2002 y se prevé que presente un escrito donde defenderá el Memorándum firmado con Irán y le atribuirá a la causa de Bonadio carácter político.

LEÉR MÁS  Tenso cruce entre Macri y los familiares de la tripulación del submarino

Así seguirá la misma línea que trazaron en sus descargos el ex canciller Héctor Timerman y otros consortes de causa, como el piquetero Luis D’Elía, el ex Secretario General de la Presidencia y ex jefe de Inteligencia Oscar Parrilli y el diputado Andrés Larroque, entre otros.

Cristina Fernández, asiste a los tribunales imbuida de los fueros parlamentarios de los cuales goza desde que fue electa senadora, por lo cual esa inmunidad la protege de ser detenida.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

Este miércoles declaró por el caso AMIA la ex Procuradora del Tesoro Angelina Abbona, quien rechazó los cargos en su contra por encubrimiento, pero admitió que mantuvo “reuniones reservadas” donde se analizaron cuestiones relacionadas con el acuerdo con Irán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here