Alperovich pidió licencia del Congreso

Pese a resistirse en un primer momento, Alperovich decidió suspender su trabajo legislativo hasta que la Justicia esclarezca la denuncia en su contra por violación a una sobrina que trabajaba con él.

La joven, que actualmente tiene 29 años, amplió hoy la denuncia contra su tío en tribunales de Tucumán y dio detalles sobre los hechos de presunto abuso que, según aseguró, se produjeron entre fines de 2017 y mayo de 2019 tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la provincia norteña.

En una nota dirigida a la vicepresidenta y titular del Senado, Gabriela Michetti, el senador peronista explicó los motivos de su decisión.

LEÉR MÁS  PEOR QUE ANTES. Cae la actividad industrial según datos oficiales del Indec

«En estos días, como es de público conocimiento, he sido víctima de denuncias promovidas en mi contra. La imputación es absolutamente falsa, lo cual demostraré, a la corta o a la larga, ante la Justicia», subrayó. Y agregó: «A fin de dedicar mi tiempo y mi esfuerzo a desbaratar la infamia, aclarar la verdad y reparar mi honor, le pido expresamente que me confiera licencia en mi honorable cargo».

Varios dirigentes del Frente de Todos le habían reclamado a Alperovich que presentara una licencia a su cargo para no comprometer a los senadores peronistas mientras transcurriera la investigación de los hechos denunciados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here