Almodóvar se sumó a los ”indignados” en la Puerta del Sol

”Yo simpatizo con ellos, me siento muy cercano. Esto le viene muy bien a la izquierda. Algo se mueve en la mejor dirección, aunque no se sepa cuál es, porque ellos ni son políticos ni tienen capacidad de hacer leyes”, dijo el director a la edición online del diario ”El Mundo”, acompañado por su hermano Agustín. Con su presencia, el cineasta quiso apoyar la movilización ciudadana.

Almodóvar estuvo escuchando el debate de una de las asambleas de indignados que se celebraron en la Puerta del Sol y firmó autógrafos en un stand, informó la agencia DPA.

”Me identifico muchísimo con estos chavales y me alegro mucho de que esto pase, pueden contar conmigo, pero yo intento venir, como mucho, a hacer bulto, así que no vengo en el momento álgido. El año pasado me pilló en Cannes y sólo pude pasarme después”, añadió. ”Estoy muy contento de poner mi granito de arena”.

LEÉR MÁS  Presentaron la ley de Emergencia Social y Agraria en la Legislatura

Almodóvar ya tuvo palabras de apoyo al 15-M hace un año, cuando surgió el movimiento.

La Puerta del Sol de Madrid, símbolo y epicentro de las protestas de hace un año, volvió a abarrotarse de gente este domingo, un día después de la multitudinaria concentración del sábado que se extendió hasta entrada la madrugada.

Los indignados protestaban este domingo en Madrid por el desalojo policial de la plaza que tuvo lugar poco antes del amanecer y en el que los agentes detuvieron a 18 personas.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here