El hijo de la ex presidente fue socio de la empresa Sanfelice, Sancho & Asociados; la propiedad pertenece a la “Sucesión Néstor Kirchner”

Por orden del juez federal Claudio Bonadio, la policía federal allanó este mediodía las oficinas ubicadas en la Av. Néstor Kirchner 496, donde funcionara hasta la semana pasada la inmobiliaria Sanfelice, Sancho & Asociados, de la cual fuera socio el actual diputado nacional Máximo Kirchner.

LEÉR MÁS  Cada 30 horas ocurre un femicidio

Días atrás, Bonadio había dispuesto el desalojo de los inquilinos por la falta de pago de varios meses de alquiler, por un monto mensual de 22.900 pesos, por lo cual la inmobiliaria se trasladó a calle Maipú al 2000, en la sede donde funcionaba la FM del Sol, que también fue allanada en enero.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: este fue el mensaje de Alfredo Cornejo para los familiares

La propiedad pertenece a la “Sucesión Néstor Kirchner” que se encuentra intervenida en el marco de la causa Los Sauces, por la cual la ex presidenta Cristina Kirchner fue procesada por el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado, por formar parte de una asociación ilícita y negocios incompatibles.

En esa misma causa fueron procesados los hijos de la expresidenta Máximo y Florencia Kirchner, y los empresarios Cristóbal López, Lázaro Báez, Fabián De Sousa y Osvaldo Sanfelice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here