“Se los pido de corazón: qué importante va a ser que la Ciudad de Buenos Aires tenga la mirada del proyecto Nacional y Popular. Que importante es que podamos incorporarlos a otra manera de crecer, donde importa la gente”, sostuvo la funcionaria nacional.

En el acto desarrollado en la sede de SMATA, los oradores ponderaron al ex presidente Néstor Kirchner y su hermana lo recordó diciendo: “Cada vez que trabajamos, estamos haciendo lo que él nos pidió. Estamos militando y levantando la bandera de lo Nacional y Popular”.

LEÉR MÁS  El Gobierno le quitó un área a YPF adjudicado al grupo Vila-Manzano

“Este es un proyecto estratégico que busca contenernos a todos. Eso es lo que tenemos que trasladar cada vez que tocamos una puerta”, indicó Alicia Kirchner a los militantes.

En el acto realizado en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), estuvieron presentes los precandidatos a jefe de gobierno, Amado Boudou y Daniel Filmus; el ministro de Educación, Alberto Sileoni y el dirigente de Nuevo Encuentro, Carlos Heller.

LEÉR MÁS  Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

Por su parte, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, envió su adhesión al acto, en el que no pudo estar presente por participar de negociaciones paritarias.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here