”Algunos buscaron la oportunidad de un golpe político, tanto en la desgracia como en la marcha. Han querido aprovechar una situación para sembrar zozobra, desesperanza. Se han puesto muy en evidencia”, sostuvo el mandatario bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV).

Tras la publicación en las redes sociales de una carta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la que calificó a la movilización del pasado miércoles como ”la aparición pública del partido judicial”, Scioli también sostuvo que ese oportunismo político que permanentemente buscan los sectores de la oposición es porque ”no se les dio el escenario caótico que pronosticaban y anhelaban”.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

”Las variables económicas cambiaron en forma positiva. Estamos teniendo una cosecha récord. Bajaron las naftas, tenemos un panorama alentador”, resaltó.

En ese contexto también destacó que uno de los aspectos más importantes del proyecto nacional que integra es que ”somos un espacio político predecible y coherente, como lo es el de estar siempre al lado de los que más necesitan, haciendo inversión social, cuidando y generando empleo”.

”Ya conocemos los resultados de aquellos que establecen alianzas por la simple circunstancia electoral. Son los que hablan de cambios, son los que quieren cambiar todo. Pero qué es lo que quieren cambiar”, se preguntó Scioli.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

Sobre el mismo tema pidió a la gente estar alerta porque ”esos cambios pueden significar volver al pasado, volver a endeudar al país, volver a las presiones impositivas insostenibles, volver a las AFJP, volver YPF a Repsol”.

Scioli, quien estuvo este mediodía en la capital de Córdoba para inaugurar una sucursal del servicio financiero Provincia Leasing, del Grupo Bapro, consideró que ”lo importante es que no se politice la Justicia y que no se judicialice la política”.

”Seguramente que muchas personas se movilizaron de buena fe y de manera espontánea para manifestar su sentimiento y recordar a Nisman, pero también es evidente que se metió una fuerte impronta política” en todo lo que rodea a la muerte del fiscal fallecido.
Finalmente llamó a ”defender la gobernabilidad, la institucionalidad del país y la independencia de poderes ante aquellos que se ensañan y embisten permanentemente”.

LEÉR MÁS  “Cornejo no debería haber firmado el Pacto Fiscal”

La agenda de Scioli culminará esta tarde en Villa Carlos Paz para presentar la nueva edición del concurso nacional de bandas Rockea BA, que con fines solidarios se realizará en el playón municipal de esa localidad del valle de Punilla.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here