Alfredo Leuco: ”Hay un riesgo de que el gobierno gane en primera vuelta”

”Si el candidato que vaya Scioli, Randazzo o el que sea- apoyado por Cristina y un sector del peronismo- logra subir 10 puntos. No es una locura si hay un acuerdo luego de la cláusula Rufo en enero y mejora la situación económica, no es una locura que el gobierno crezca por los candidatos oficiales 10 puntos” comenzó editorializando en la radio Alfredo Leuco.

Y explicó:”Podrían llegar al 40 % de intención de voto o votos. Si la lista oficialista saca el 40 %, según la ley de balotaje argentina y nadie llega al 30 % (…) es decir que hay una diferencia de 10 puntos se consagra la lista oficialista, no hay segunda vuelta”. Reflexionando un poco temeroso que ”Hay un riesgo (risa nerviosa) de que el gobierno gane con sus listas en primera vuelta”.

LEÉR MÁS  El Ejecutivo decretó asueto para los empleados públicos el 24 y el 31

Otra que también expresó sus temores fue Hilda Chiche Duhalde en Radio América quien destacó que es necesaria ”Una unión muy amplia, muy amplia. Donde todos participen del mismo espacio, con acuerdos previos a diez temas (…) si no logran ese acto de grandeza y dejar de mirarse el ombligo para ganarle al kirchnerismo vamos a correr riesgos”.

La estrategia del ”Kirchnerismo terminó” cae bajo los miedos de la propia oposición política y mediática.
Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here