Alfredo Cornejo habló a los periodistas enojado y les dijo que «reproducen como loros»

El gobernador Alfredo Cornejo en San Rafael fue consultado sobre si en las elecciones provinciales el oficialismo eligió despegarse de la figura de Mauricio Macri y contestó: «Si es estoy diciendo que es una elección provincial, qué puta tiene que venir Macri o Alberto Fernández».

Después de los resultados en la elección provincial que consagró como nuevo gobernador a Rodolfo Suarez, Cornejo fue a San Rafael para la puesta en marcha de la planta de neutralización e iniciar a las tareas de remediación del complejo minero fabril Sierra Pintada. Luego ante la prensa dijo: «Ya dejen de decir esas estupideces. Si es estoy diciendo que es una elección provincial, qué puta tiene que venir Macri o Alberto Fernández. No reproduzcan eso como loros. Creemos que no tenía nada que hacer ni Alberto Fernández ni el presidente Macri. Ésta es una elección nacional y sí va a venir Macri y sí vamos a hacer campaña con él y vamos a hacer lo posible por que sea reelecto», dijo molesto, el gobernador.

LEÉR MÁS  Todo listo para las elecciones en Bolivia con participación de 200 observadores del mundo

El gobernador aseguró que desde el radicalismo van a trabajar para revertir los números de las PASO nacionales y respaldar al presidente Macri.

«Para el 27 de octubre vamos a hacer todo lo que podamos para darle una salida a la Argentina. Veremos si la ciudadanía nos acompaña», afirmó.

Sin poder esconder que la pregunta de periodistas lo había incomodado, Cornejo insistió en que su gestión concreta lo que había prometido. «Nosotros decimos y hacemos. Somos gente de palabra. Este equipo dice y hace, como acá en Sierra Pintada. Los sanrafaelinos saben hace cuántos años se habla de remediar Sierra pintada. Acá estamos empezando. Tenemos la autoridad de que decimos poco, austeros pero lo poco que decimos lo cumplimos», expresó.

LEÉR MÁS  Laura Alonso y JJ Aranguren citados a declarar por la compra de gas a Chile, más caro, en beneficio de Shell

También como hizo en la campaña previo a las elecciones y repitió después de los comicios del domingo 29, dijo que los peronistas intentaron nacionalizar esa elección.

«Ésta era una elección provincial pero sin duda tiene connotaciones nacionales porque el partido justicialista, los dirigentes peronistas nacionalizaron la elección. Vinieron en aviones carísimos a festejar las elecciones municipales y después, encima viene un caradura como Arcioni que no puede pagar los sueldos en su provincia, en avión privado él y otros a darle el apoyo a la candidata de La Cámpora», reiteró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here