A su vez resaltó en Textuales que “si no hay cambios en el tiempo tendremos problemas sobre todo los sectores que el gobierno dice defender” y añadió que “por eso seguimos trabajando para tratar de revertir la situación. Mi estimulo es la convicción que tengo que es cumplir con mi deber de decir a la sociedad que es lo que hay que hacer. El tiempo nos dirá si tenemos o no razón”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

 

Sin embargo remarcó que “la gente acompaña por el crecimiento que hubo que se trasladó al nivel social, esto en un contexto internacional que permitió que la Argentina creciera”.

 

Luego sostuvo que “si la inflación continua tendremos graves problemas. Tendremos problemas en energía, educación y el desarrolló industrial porque no producen efecto en el corto plazo y las elecciones sí. Se privilegia lo que influye en un proceso electoral y no en el mañana. Se sigue pensando solo en el corto plazo y en el futuro dios proveerá”.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

 

Sobre el caso Candela afirmó que “la segurida en la Provincia de Buenos Aires es un desastre y para discutir la seguridad en la provincia hay que hablar de tres instituciones, policía, poder judicial y sistema carcelario. Se preocuparon más por no pagar costos políticos que por investigar, no es serio pero parece que a la sociedad decide acompañar a quien actúa de esta manera”.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

 

En relación al Sergio Schoklender destacó que “no le creo desde hace rato pero no deben ampararse en las Madres de Plaza de Mayo, nadie ataca a las Madres de Plaza de Mayo. Pedimos a una institución que explique como Schoklender hizo todo sin que nadie lo frene”.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here