”Nos alegramos de que la Presidenta esté bien y pueda retomar la jefatura de gobierno. Espero que los cambios supongan además cambios en algunas políticas, y que se tomen algunas decisiones, sobre todo con relación a la inflación”, dijo Alfonsín en declaraciones a radio Vorterix.

Sobre el designado jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el legislador destacó que ”es un hombre con experiencia de gestión, con personalidad, y que reúne las condiciones apropiadas para ocupar ese lugar”.

LEÉR MÁS  Félix: “El objetivo del justicialismo es ser una fuerza útil para los mendocinos”

Al referirse a los cambios de gabinete, el diputado radical dijo que espera que ”se empiece a reconocer la inflación y se la combata porque esto hace mal a la economía, a la sociedad, a los que viven del salario, y al propio gobierno, y va ir generando conflictos cada vez más graves en la medida que pase el tiempo y no se la enfrente”.

LEÉR MÁS  La vinculación entre la muerte de Nisman y la investigación por Santiago Maldonado

Además, Alfonsín pidió ”cambios en planos institucionales, que dependerán de la Presidenta, y se termine con las facultades delegadas, los superpoderes, que se reglamenten los DNU y que normalicen el Indec”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here