”Para mí la formula es Julio Cobos- Hermes Binner”, remarcó el legislador radical, al tiempo que afirmó que ”no es lo mejor para el país que gane la derecha”.

Y agregó: ”Le pediría a -el presidente de la UCR, Ernesto- Sanz que sea respetuoso de los que firmamos un compromiso”.

”A mi no me sorprende el acuerdo porque comprendimos que Carrió se siente mas cómoda en el Pro, así que es un acto de sinceramiento. Esto nos va a dejar poder empezar a trabajar sin las cosas negativas que ella había dicho”, aseveró.

LEÉR MÁS  El Gobierno acordó la reforma tributaria con todas las provincias salvo San Luis

En ese sentido, sentenció: ”En el 2015 va a haber una fuerza que se va a llamar Frente Amplio, otra Frente Renovador y otra PRO”.

”Ocultan también cuando dicen que hay que unir a todas las fuerzas republicanas del país, deberíamos preguntarnos si es republicano algo que ocurre en la Capital Federal”, continuó.

”Yo le pediría a la Capital que derogue la ley del Ministerio Público Fiscal. También que reforme la ley de la Magistratura, le pediría que deje de vetar las leyes que han vetado, fueron más de 100. También le diría que dejen de gastar plata en propaganda”, enumeró.

LEÉR MÁS  Cristina "puede ir presa" si es condenada en la causa "Los Sauces"

Alfonsín también remarcó: ”Yo quiero un gobierno republicano en serio. Carrió tienen mensajes contradictorios, lo más auténtico de ella se acerca al PRO; y no me extrañaría que un sector más progresista la acompañe”.

”Le pediría a Sanz que sea respetuoso de los que formamos una fuerza y firmamos un compromiso. No se puede actuar sin sus aliados con quienes tienen que debatir una decisión”, insistió.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

”El que propone eso, que es el presidente, esta proponiendo algo que es irrealizable, entonces no se que es lo que se busca. El triunfo del Frente Amplio es lo mejor que le podría pasar al país”, completó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here