Alejandro Cazabán en busca del… diálogo?

 

Mientras que por una parte el Gobernador está tratando de unir el justicialismo mendocino, intentado limar asperezas, entre el legislativo y el ejecutivo, luego de que se diera a conocer el enojo de algunos legisladores del justicialismo, que se mostraron disgustados por sentirse fuera de la discusión política, al punto de que uno de ellos llegó a decir “no estamos acá solo para levantar la mano”. El principal funcionario de Celso Jaque, Alejandro Cazabán, no tuvo en cuenta algunos detalles que terminaron haciendo más grande la brecha.

 

Según comentarios de un funcionario, Cazabán no le habría comunicado al Vicegobernador Cristian Racconto, el Presidente de la Cámara de Senadores, que se reuniría con los legisladores en el propio terreno del Vice, por lo que Racconto se sintió “ninguneado” por el funcionario que goza de la máxima confianza del Gobernador.

LEÉR MÁS  El Ejecutivo decretó asueto para los empleados públicos el 24 y el 31

 

Todo se remonta a la inesperada reunión que ocurrió el miércoles pasado, cuando Cazabán “apareció” en la legislatura para buscar consenso con los Diputados y Senadores del PJ.

 

Entre los puntos que le reclamaron en esa oportunidad, al Secretario General de la Gobernación, está justamente la falta de diálogo de parte del gabinete con los legisladores, sobre todo, en cuestiones como la elaboración de proyectos en la que los legisladores no participan, y otros temas no menores como la intervención de OSM, y el nombramiento de nuevos funcionarios.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here