Alejandro Bermejo: «Ser gobernador no me quita el sueño porque trabajo por la unidad»

Lo afirmó en Radio Jornada, el intendente de Maipú analizando no sólo su gestión sino la actividad política que desarrolla su espacio político buscando la unidad.

El intendente de Maipú Alejandro Bermejo, hablando de su departamento y de la realidad política del justicialismo.
«No esperara que el Parque Canota generara lo que hizo, porque han venido vecinos de varios departamentos y es un gusto hacer una obra de esta naturaleza», comenzó diciendo Bermejo.
En ese sentido, el intendente recordó que «nos queda un año duro de trabajo y lo haremos con la misma responsabilidad del primer día, tratando de cubrir las expectativas y por las demandas que nos piden desde las asambleas».
En relación a su futuro político, Bermejo anticipó que «ser candidato a gobernador no me quita el sueño, porque lo que estamos haciendo es crear un proceso de unidad con la mayor cantidad de compañeros, además de contar con un plan de gobierno para los intereses de los mendocinos».
Relacionado con esto, Bermejo habló de quienes ya se han lanzado como candidatos para acceder a la gobernación, al decir que «es bueno que haya instancias para elegir la mejor propuesta para nuestros comprovincianos».
Desde el punto de vista político, el jefe comunal sugirió que «hay que vivir en permanente evolución, porque los partidos políticos no son lo que eran en los 80, en donde eran más verticales y ahora no pasa eso y hay que aggiornarse en función de la demanda de la sociedad».
En relación a su no continuidad al frente de la Municipalidad de Maipú, Bermejo afirmó que «hay que saber cuándo se cumplen los ciclos y cuando uno no se da cuenta, puede generar daños».
Habló también de su relación con el gobernador Cornejo «a quien conozco desde hace treinta años. Los primeros años de su gestión, les dimos varias leyes de endeudamiento, lo que generó una deuda pública que hay que pagarla».
Finalmente, Bermejo se inclinó por desempeñar su papel en puestos ejecutivos «para resolver los problemas de la gente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here