El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró hoy que ”hay dos modelos claros” planteados de cara a las próximas elecciones presidenciales, uno de ellos, ”que existe a nivel nacional y en la provincia, y que encarna hoy Daniel Scioli”, y, el otro, representado por el PRO, encabezado por Mauricio Macri, que ”quiere volver a los ’90”.

En ese marco, el funcionario provincial sostuvo que ”la realidad va a decidir en los próximos meses” si el oficialismo dirimirá su candidato en el marco de las PASO ”o si Scioli se convierte en el candidato del Frente para la Victoria” de cara a los comicios de octubre.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

”Veremos si hay PASO o si Scioli se convierte en el candidato; eso lo va a decidir la realidad en los próximos meses”, postuló Pérez en declaraciones formuladas esta mañana a la radio FM Milenium.

Allí, destacó el ”estilo” del gobernador Scioli de constante búsqueda de ”consenso y diálogos”, y sostuvo que lo que logró en la provincia lo hizo merced a ese ”estilo” que le permitió llevar adelante sus políticas a pesar de ”haber gobernado en minoría la mayor parte de la gestión”.

LEÉR MÁS  Se aprobó en Diputados la ley de "compre argentino"

”Scioli deja una provincia viable, con una gran gobernabilidad, que se autosustenta”, subrayó el funcionario, quien consideró que ”lo importante no es regodearse en que estamos tocando intereses sino que esos sectores concentrados de la economía aporten al erario público” para avanzar con las reformas e inversiones necesarias.

En tanto, al referirse al escenario de cara a las próximas presidenciales, Pérez entendió que existen ”dos modelos claros: este que existe a nivel nacional en la provincia, que encarna hoy Daniel Scioli, y, el otro, el PRO, el liberalismo que lo que quieren es un cambio pero no dicen qué cambio”.

LEÉR MÁS  Cornejo anunció la construcción del parque solar de Anchoris

”La alternativa a nuestro proyecto es el que quiere volver a los ’90”, afirmó el jefe de Gabinete de la gestión de Daniel Scioli, quien sostuvo que, ”cuando se cambia hacia atrás, se involuciona, se vuelve al pasado”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here