El jefe de campaña del ex ministro reveló detalles del encuentro que el ex ministro y Cristina Kirchner mantuvieron anoche

La interna dentro del PJ sigue al rojo vivo, y la reunión entre Cristina Fernández y Florencio Randazzo sólo consiguió avivar las llamas. Ahora, el jefe de campaña del ex ministro de transporte, Alberto Fernández, aseguró que la ex mandataria será candidata de su nuevo partido, Unidad Ciudadana.

LEÉR MÁS  No hay rasgos de violencia en el cuerpo de Karen Violi según la necropsia

En declaraciones radiales, Fernández contó que Randazzo fue a la reunión con la idea de unir a la oposición. “La idea de dividir la oposición favorece al Gobierno y por eso queremos unir fuerzas en un solo ámbito y que la gente elija cuál es la mejor alternativa”, dijo.

El jefe de campaña agregó que se hicieron todos los esfuerzos. “No hay que condenar a la Argentina a discutir el pasado ni se le puede proponer como mejor alternativa volver al pasado y lo mejor es promover un recambio en la política y sentimos que Florencio lo encarna”.

LEÉR MÁS  Intentaron matar al femicida Farré en la cárcel y lo salvó el tío de Wanda Nara

Cuando le preguntaron si Cristina le confirmó a Randazzo que iba a ser candidata, Fernández respondió: “Así ha dicho, efectivamente”.

Se espera que la líder del kirchnerismo oficialice una candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires en las próximas horas, pero, como eligieron también otras fuerzas, esperará hasta último momento para hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here