Alak: ”Es imposible que el Grupo Clarín lleve el caso a la Corte Interamericana”

”Faltan cinco días para que se termine el calvario donde las leyes del Congreso no se pueden aplicar y debemos saber que entraremos en una semana clave, en la que se reproducirán muchas difamaciones”, adelantó Julio Alak en el programa 678 de Canal 7.

Agregó que ”es imposible que el Grupo Clarín lleve el caso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, no hay ninguna chance”, según trascendió en publicaciones periodísticas.

”Entraremos en la semana de la infamia, tratarán de mentir de cualquier manera”, advirtió Alak sobre el Grupo Clarín, al que criticó por ”demorar de una forma escandalosa una ley de la democracia”.

LEÉR MÁS  El nuevo Asesor de Gobierno defenderá el fracking

Agregó que ”la Ley de Medios es plenamente constitucional; la dilataron tres años pero no lo pueden hacer más” y señaló que Clarín es una ”corporacion mediática sostenida por los grupos económicos que antes usaban a las Fuerzas Armadas para dominar la Argentina”.

”Clarín quiere que este proyecto político culmine con nuestra generación y por eso niega leyes democráticas con la meta del aniquilamiento moral de la militancia joven”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here