La asociación civil Memoria Activa, formada por familiares y amigos de las víctimas del atentado a laAMIA, afirmó que la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra Cristina Fernández ”claramente refiere a una interna dentro de los servicios de inteligencia”.

”Es público y notorio que ha utilizado los enormes recursos que ha tenido su fiscalía para fines que nada tienen que ver con el esclarecimiento de la masacre”, consideraron en la agrupación, y sostuvieron que el fiscal ”trabaja para los intereses de los encubridores”.

LEÉR MÁS  Ofrecen $ 1 millón por datos del militante del mortero prófugo desde diciembre

En ese sentido, recordaron que los familiares pidieron ”su remoción en reiteradas oportunidades con claros y rotundos argumentos”, y repudiaron ”el uso y abuso que se ha hecho de la causa AMIA en estos 20 años, para dirimir cuestiones políticas que nada tienen que ver con la búsqueda de verdad y justicia”.

”El caso sigue impune, el encubrimiento sin juicio oral y un proceso lleno de obstáculos”, afirmaron en el comunicado firmado por la presidenta de Memoria Activa y su Secretaria General, Adriana Reisfeld y Diana Malamud, respectivamente; y recordaron que la causa sigue ”sin ningún avance desde hace más de 15 años”.

LEÉR MÁS  Suárez y García Zalazar pidieron apoyar a Cornejo y no hablar de candidaturas

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here