La asociación civil Memoria Activa, formada por familiares y amigos de las víctimas del atentado a laAMIA, afirmó que la denuncia del fiscal Alberto Nisman contra Cristina Fernández ”claramente refiere a una interna dentro de los servicios de inteligencia”.

”Es público y notorio que ha utilizado los enormes recursos que ha tenido su fiscalía para fines que nada tienen que ver con el esclarecimiento de la masacre”, consideraron en la agrupación, y sostuvieron que el fiscal ”trabaja para los intereses de los encubridores”.

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

En ese sentido, recordaron que los familiares pidieron ”su remoción en reiteradas oportunidades con claros y rotundos argumentos”, y repudiaron ”el uso y abuso que se ha hecho de la causa AMIA en estos 20 años, para dirimir cuestiones políticas que nada tienen que ver con la búsqueda de verdad y justicia”.

”El caso sigue impune, el encubrimiento sin juicio oral y un proceso lleno de obstáculos”, afirmaron en el comunicado firmado por la presidenta de Memoria Activa y su Secretaria General, Adriana Reisfeld y Diana Malamud, respectivamente; y recordaron que la causa sigue ”sin ningún avance desde hace más de 15 años”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial "destrozó" al justicialismo por el manejo que hizo en Salud

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here