El caso de Alan Villouta y cómo ha actuado la Justicia con el conductor del vehículo, Alejandro Verdenelli, ha creado polémica en Mendoza. Ahora, el Gobernador, Alfredo Cornejo, se refirió al tema.

En el día de ayer, tras conocerse que Verdenelli fue beneficiado con prisión domiciliaria, el padre de Alan, Andrés Villouta, acusaba a los gobernantes de no hacerse cargo de los hechos.
“Escuchaba la otra vuelta al señor Cornejo diciendo que está cansado que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra. Que se comunique con nosotros entonces. No quiero que construyan una pasarela para cruzar cada 10 metros pero que hagan algo porque hay gente que no tiene consciencia al volante. Mi hijo no cruzaba el puente porque era victima de la inseguridad y ya le habían robado dos veces. Verdenelli venía de cenar con un amigo y mi hijo de trabajar”, declaró el hombre.
En la tarde ayer, por su parte, fue el turno de Alfredo Cornejo. El Gobernador declaró al respecto de cómo actuó la Justicia con el acusado.
“La Justicia en general tiene que ser más sancionatoria. A la hora de estar tras el volante se le debe temer a la Justicia y a la policía”, declaró el Gobernador de Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here