En una inédita declaración, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que no se encontró con el Papa por decisión propia.

Consultado sobre la supuesta ”mala relación” que mantiene con Francisco, Massa afirmó que tiene un ”excelente” vínculo con el Sumo Pontífice y dijo que el rumor que circula en ese sentido constituye ”un mito que sirve para que algunos quieran poner una cosa sobre la otra”.

”Nosotros teníamos en septiembre del año pasado audiencia y la suspendimos, después de la foto pública que aparece – de Insaurralde – tras la visita del Papa a Río en la Cumbre de Jóvenes”, indicó el ex intendente de Tigre en referencia a las elecciones legislativas de 2013.

Y agregó: ”Creímos que era sano no mezclar al Papa en la campaña. Porque creo que es muy malo. El Papa es el Papa de todos”.

Finalmente, el diputado aseguró que ”seguramente” se reunirá con el Papa en noviembre del año que viene. Lo cierto es que, hasta ahora, nunca fue recibido en el Vaticano y es uno de los pocos políticos argentinos que no tienen una foto con él.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here