Ahora Macri también propone el 82% móvil

El candidato a presidente de Cambiemos Mauricio Macri se sumó a Massa y a Scioli al prometer el 82% móvil a los jubilados, durante una gira por la provincia de Jujuy. En búsqueda del voto massista, el líder del PRO se intenta apegar al discurso peronista para lograr consolidarse de cara al balotaje. ”Las propuestas de UNA son prácticamente las mismas (que las de Cambiemos)”, aseguró el jefe de Gobierno porteño.

En una recorrida por las localidades jujeñas de Purmamarca y San Salvador en la que estuvo acompañado por el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, y por José Cano, quien perdió las elecciones en Tucumán frente al FPV, Macri afirmó que impulsar el 82 por ciento móvil para los jubilados ”es un compromiso concreto y tenemos que tender a eso” y agregó que ”esta etapa de mentiras se acaba el 22 de noviembre”, cuando se celebre el balotaje.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

En plena campaña electoral, el actual jefe de Gobierno porteño se metió en la interna política de Jujuy y señaló que si la dirigente kirchnerista ”Milagro Sala cometió irregularidades, se las va a tener que ver en la Justicia, como cualquier otro argentino”.

Además, ayer volvió a mencionar a Juan Domingo Perón durante su charla con la prensa. ”Como decía el General, esta Argentina la arreglamos todos o no la arregla nadie”, dijo en referencia al reciente diálogo entre Daniel Scioli y Sergio Massa.

”El desafío es generar pequeños emprendimientos, vamos a estar cerca de cada uno de los emprendedores. Igual aviso, no me voten pensando que soy mago o hago milagros. Todos los días iremos un poco mejor”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here