Ahora, Macri elogia las políticas del Gobierno nacional en materia de tecnología y la Asignación por Hijo

”La continuidad en la política de ciencia y tecnología de este gobierno (nacional) es muy buena. La apuesta a la tecnología fue un gran acierto, lo mismo que la asignación por hijo”, resaltó Macri en declaraciones formuladas a los medios locales.

Sin embargo, el 1 de septiembre, en un encuentro en CAME por el Día de la Industria, Macri se había mostrado a favor de un fuerte ajuste en la inversión estatal y en relación al desarrollo nacional de los últimos años del sector científico y tecnológico dijo que ”hay un despilfarro”, y que las empresas tecnológicas satelitales ”no hacen falta” y ”no funcionan”.

Al referirse a las posibilidades electorales que tiene el PRO para el 2015, Macri dijo que hoy siente que van ”a gobernar”, y que lo va a hacer ”trabajando en equipo, porque en la vida nada se hace en base a un liderazgo mesiánico”.

LEÉR MÁS  Omar Félix lanzó su precandidatura a gobernador

”Lo que existe es un trabajo en equipo y si nos equivocamos vamos a corregir, pero lo que no vamos a cambiar es el siempre seguir haciendo”, sostuvo.

Con respecto a las alianzas del PRO, sostuvo que ”los límites son aquellos que quieren reivindicar el pasado. Los que tengan la idea de buscar solución a nuestros problemas y no cuál es el culpable de nuestros problemas, que vengan todos los que tengan que venir”.

Asimismo, dijo que ”la política ya no se divide más por derecha ni por izquierda. Se divide por el si se hace o no se hace”

Macri se encuentra en la ciudad de Córdoba para reunirse con vecinos y participar de la ”II Cumbre de Intendentes contra la Crisis Climática” que, desde ayer, se realiza en la capital cordobesa.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here