En plena explosión del Frente amplio UNEN y tras la denuncia pública de Elisa Carrió contra todos sus ahora ex compañeros de partido, Julio Cobos anunció que en los próximos días mantendrá una reunión con Sergio Massa.

”Después del acto de UNEN del 18 de diciembre tendré un encuentro con Sergio Massa”, adelantó al diario Clarín el ex vicepresidente, y sumó así aún más confusión en la interna que tranasita el Frente Amplio UNEN.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

En ese mismo sentido, Cobos se animó a coquetear con una eventual alianza con el partido que lidera el ex intendete de Tigre: ”Después del 18 voy a buscar acuerdos de gobernabilidad que también es lo que necesita la Argentina”.

”En ese encuentro que ya acordamos con Massa también debería estar el PRO, tiene que ser una cosa institucional que nos permita unirnos para los casos en los que sea necesario, como la lista para el Parlasur”, solicitó el ex vicepresidente, quien tendió un puente con el macrismo.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

De todos modos, Cobos aprovechó para referirse a la decisión de Ernesto Sanz, quien acudió a la cena de gala de la fundación que preside la senadora del PRO Gabriela Michetti: ”No voy a seguir hablando de eso, forma parte del paisaje”.

En la cena organizada por Michetti también coincidieron Elisa Carrió y Mauricio Macri, quienes hace rato coquetean con unirse para enfrentar al oficialismo. De hecho, en las últimas semanas la diputada expresó públicamente que quería unirse con el líder del PRO.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

La diputada se saludó muy afectivamente con Macri al llegar. El jefe de Gobierno porteño, que en la intimidad había calificado como ”una buena jugada” la llamada que Lilita le hizo la semana pasada desde el hospital Garrahan, había estado atendo a los últimos pasos mediáticos de Carrió.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here