La diputada nacional de UNEN, Elisa Carrió, presentó un recurso de amparo para que se impida el próximo miércoles el tratamiento de la reforma del Código Civil en la Cámara de Diputados.
La legisladora presentó el recurso al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, solicitando que ”se abstenga de convocar al tratamiento”.

LEÉR MÁS  Suárez y García Zalazar pidieron apoyar a Cornejo y no hablar de candidaturas

Además, en declaraciones radiales, Carrió apuntó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, al afirmar: ”Acá hay un papel muy importante de Lorenzetti, este código le va a dar millones de pesos”.

”Tiene acordado con la editorial, que seguramente es Rubinzal Cunsoni a quien también denuncié, que es un negocio de millones, porque todos los abogados tienen que comprar el Código Civil comentado ¿Quién los hace? Elena Highton de Nolasco y Lorenzetti”, agregó la legisladora.

LEÉR MÁS  El PD propone crear fiscalías especializadas en delitos ambientales

Sobre el proyecto, Carrió manifestó: ”Lo van a aprobar en un procedimiento absolutamente ilegal, que viola el principio de formación y sanción de leyes establecido en la Constitución”.
Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here