Ahora, buitres al acecho de Cristina

 

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, es poco probable que consiga la reelección el próximo año, después de la muerte de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, dijo hoy el Bank of America Corp.

 

Fernández ”tiene bajas posibilidades de reunir el apoyo necesario del partido justicialista para presentarse a la reelección en 2011”. Lo escribieron hoy Marcos Buscaglia y David Becker, economista y estratega de Bank of America en Nueva York, escribió en una nota de hoy. ”El partido peronista es probable que se una detrás de un candidato alternativo”, agregan.

 

“Kirchner, que entre 2003 y 2007 ayudó a su país a recuperarse del default y la devaluación, murió de un ataque al corazón en su casa en la ciudad patagónica de El Calafate. El comportamiento de los bonos argentinos a partir de la muerte del ex líder han reforzado ”la especulación los inversores de que legisladores de la oposición va a ganar las elecciones presidenciales del próximo año”.

LEÉR MÁS  Michetti llega a Mendoza para reunirse con De Marchi

 

La muerte del ex presidente “reduce la incertidumbre para los inversores en cuanto a si los Kirchner se quedarían en el poder después de 2011”, según el informe del Banco de América.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here