El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, intentó esta mañana dejar atrás sus polémicas consideraciones sobre el electorado que votó por Cristina Kirchner en las primarias y destacó que hay ”señales” del gobierno nacional con el sector que generan un escenario favorable para retomar el diálogo.

 

LEÉR MÁS  Schmid criticó al FMI y afirmó que "la palabra de Macri está más devaluada que el peso"

”Hay que aprovechar la oportunidad del cambio para sentarse a dialogar de forma madura”, apeló el presidente de la Rural, en declaraciones al programa El Oro y el Moro, de Radio 10.

 

El referente del campo reconoció que ”hay que cambiar el tono” en la relación con el gobierno nacional y manifestó su ”esperanza” para que la situación cambie: ”Quizás haya un cambio de actitud más de fondo y una búsqueda de soluciones más allá de la confrontación”.

LEÉR MÁS  ¿Cuánto dinero pretende recortar la Nación a Mendoza en 2019?

 

Biolcati aclaró que desde su entidad respetan ”enormemente el 50%” de los votos que ”ha obtenido en esta especie de plebiscito, que obliga a reflexionar a todos los sectores de la sociedad, pero no implica abandonar los reclamos”.

 

El ruralista advirtió que el triunfo en las elecciones primarias ”no elimina los obstáculos para la inversión y el desarrollo, en este escenario tan complicado”.

LEÉR MÁS  Sute pretende reabrir paritarias nuevamente

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here