El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, intentó esta mañana dejar atrás sus polémicas consideraciones sobre el electorado que votó por Cristina Kirchner en las primarias y destacó que hay ”señales” del gobierno nacional con el sector que generan un escenario favorable para retomar el diálogo.

 

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

”Hay que aprovechar la oportunidad del cambio para sentarse a dialogar de forma madura”, apeló el presidente de la Rural, en declaraciones al programa El Oro y el Moro, de Radio 10.

 

El referente del campo reconoció que ”hay que cambiar el tono” en la relación con el gobierno nacional y manifestó su ”esperanza” para que la situación cambie: ”Quizás haya un cambio de actitud más de fondo y una búsqueda de soluciones más allá de la confrontación”.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

 

Biolcati aclaró que desde su entidad respetan ”enormemente el 50%” de los votos que ”ha obtenido en esta especie de plebiscito, que obliga a reflexionar a todos los sectores de la sociedad, pero no implica abandonar los reclamos”.

 

El ruralista advirtió que el triunfo en las elecciones primarias ”no elimina los obstáculos para la inversión y el desarrollo, en este escenario tan complicado”.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here