Infobae indica en su nota que las audiencias del juicio por la desaparición de Marita Verón continuarán hoy en Tucumán con la declaración de Juana y Verónica, que trabajaron voluntariamente en una whiskería de La Rioja propiedad de uno de los imputados, donde reconocieron haber visto a la joven desaparecida.

Durante el período de instrucción ambas mujeres señalaron que ellas estuvieron en el prostíbulo ”Candy”, que era regenteado por Gonzalo ”Chenguita” Gómez y su esposa.

LEÉR MÁS  Boudou en Comodoro Py

Las jóvenes llegaron al lugar en 2003 y allí vieron a un chica conocida como ”Mariela”, que según declararon sería Marita Verón, por su parecido con la que aparece en las fotos del expediente.

Juana y Verónica indicaron que esa mujer no podía hablar con otras personas pero en una oportunidad, mientras se cambiaban de ropa en una pieza, les contó que tenía una hija que no estaba con ella y un bebé de seis meses.

LEÉR MÁS  Bullrich habló sobre el caso Maldonado y desmintió que la Gendarmería lo haya secuestrado y torturado

Además, las dos testigos recordaron que esa muchacha hablaba con tonada tucumana. En su declaración también comprometieron a Alejandro González, la ex pareja de Daniela Milhein.

Según su relato, este hombre era el encargado de trasladar a las jóvenes cada vez que tenían que salir a la calle en La Rioja.

”No sé el nombre, pero una vez escuché que le dijeron Alejandro”, contó Juana en la fiscalía de Instrucción. Cuando vieron una foto de González, las dos lo reconocieron como el remisero.

LEÉR MÁS  Buscan cambiar la ley de glaciares para impulsar la minería

Ante estos testimonios, los abogados defensores cuestionaron el relato de las mujeres, ya que consideran que fue inducido por el comisario Jorge Tobar, ya que en el expediente aparece una desgrabación donde el policía fue sugiriendo las respuestas que las mujeres luego dieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here