El presidente de la línea de bandera, Mariano Recalde, señaló respecto a la nueva incorporación que ”debido a que estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, hemos sumado el cuarto A-330/200 a nuestra flota”.

”Estas aeronaves de fuselaje ancho brindan la última innovación, un diseño interior moderno y entretenimiento a bordo, a la vez que nos permite mejorar significativamente la eficiencia operatoria y económica de nuestra flota”, indicó Recalde.

LEÉR MÁS  Un proyecto propone que el trámite de las adopciones no dure más de nueve meses

Aerolíneas Argentinas firmó en febrero de este año un contrato de compra con la empresa Airbus por otros cuatro A-330, indicaron fuentes de la commpañía.

El A-330, que Aerolíneas Argentinas opera principalmente en sus rutas a Nueva York y Miami, es la aeronave de fuselaje ancho más vendida ya que logra una combinación única de rendimiento, versatilidad y eficiencia en el consumo de combustible.

LEÉR MÁS  Vila-Manzano vendió Supercanal a un ex-Movicom

La empresa argumentó en un comunicado que con el compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio, la nueva aeronave está configurada con 24 asientos/cama (Lie-flat) en la clase ”Club Cóndor” y 248 butacas en clase Económica.

La cabina cuenta con un sistema de iluminación variable (mood-lightning) que hace más placentero el descanso de los pasajeros y todos los asientos poseen pantallas individuales Audio-video On Demand.

LEÉR MÁS  Cristina le ganaría a Macri en primera vuelta

El cuarto A-330 incorporado fue matriculado como LV-FNJ, tiene una autonomía de 13.400 kilómetros, y posee dos turbinas Pratt&Whitney que erogan una potencia de empuje de 68.600 libras.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here