Los premios otorgados por el medio especializado ”El Mensajero Periódico Turístico” fueron entregados en reconocimiento al mejor servicio brindado en la industria turística nacional y a aquellos que han desarrollado su tarea con excelencia.

El reconocimiento a Mariano Recalde fue por la gestión de llevar a Aerolíneas Argentinas a integrar una de las alianzas aerocomerciales más grandes del Mundo, la Alianza Skyteam.

Aerolíneas Argentinas fue ternada, para el premio Bitácora, con Lan Argentina y Andes, y la elección fue por votación de los operadores turísticos, integrantes de agencias de viajes, rentadoras de autos y público asistente a la última Feria Internacional de Turismo (FIT) desarrollada en Buenos Aires.

De esta manera Aerolíneas Argentinas recibe el primer premio como Mejor Línea Aérea Nacional, por tercer año consecutivo.

El Bitácora de Oro fue entregado a Recalde en una ceremonia realizada anoche con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el subsecretaria ejecutivo del IMPROTUR, Leonardo Boto; el presidente de la AAAVYT, Fabricio Di Giambattista; el titular de la empresa aerocomercial BQB, Juan Carlos López Mena, entre otros y ante una concurrencia de más de cuatrocientos invitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here