Y nada mejor que la Vendimia, porque la canción así lo indica: “Para el tiempo de cosecha que lindo se pone el pago”, puede ser el mejor momento para el lanzamiento. Al respecto el titular de la UCR, Gerardo Morales adelantó a la prensa que, si bien todavía no se definió “cual va a ser el marco” o la metodología a aplicar para el armado de las listas, políticamente ya esta decidido el acuerdo.

LEÉR MÁS  Moyano ahora se declaró dispuesto a dialogar con Macri, pero peña descartó un acercamiento

Morales agregó que pese a que en un momento ”se había ido a la banquina” el diálogo con el ConFe, se han retomado las acciones conjuntas y se encaminan hacia una alianza, que marcará el primer acercamiento de Cobos con dirigentes de la UCR y según parece se concretará el viernes 6 cuando viaje a la provincia para participar de la Fiesta de la Vendimia, donde lógicamente se contará con la presencia de Cobos.

LEÉR MÁS  Dujovne dijo que "estamos atravesando los peores meses" pero que bajará la inflación

Por otra parte, Juan Carlos Jaliff afirmó a medios provinciales que: el interventor del partido radical en la provincia, Carlos Le Donne, ya tiene en sus manos el pre acuerdo partidario. ”Él me manifestó que lo iba a llevar al comité nacional, así que estamos esperando la respuesta de la UCR”, agregando que ”El acuerdo sería de partido a partido, pero se va a utilizar una metodología que permita votar en líneas internas los afiliados a ambos partidos”.

LEÉR MÁS  Legisladores mendocinos piden que no se modifique la ley de glaciares

Dejanos tu opinión:

– ¿Volver a la UCR lo va a beneficiar o perjudicar a Cobos?
– ¿Quién ganará la interna Confe o la UCR?
– ¿Esta bien aprovechar la Vendimia para el lanzamiento?
– ¿Será una alianza real o tendrá el mismo fin de la anterior alianza?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here