El decreto, firmado por Macri y Malcorra, fue publicado hoy en el Boletín Oficial. ¿Qué nombres circulan como potenciales reemplazantes?

Finalmente, el presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra firmaron ayer el decreto 249/2017, publicado hoy en el Boletín Oficial, y aceptaron así formalmente la renuncia de Martín Lousteau a su cargo como embajador argentino en Estados Unidos.

LEÉR MÁS  Ya hay 800 camiones varados en Alta Motaña

Además, dispusieron su traslado a la Argentina. “Siento que hoy mi contribución es mayor en suelo argentino que en el exterior”, había dicho Lousteau a principios de abril, cuando presentó su renuncia.

La decisión del economista, fundada en su “vocación de servicio” y en la “responsabilidad asumida con los porteños”, aceleró las especulaciones sobre su eventual candidatura en las próximas elecciones legislativas.

LEÉR MÁS  Vila-Manzano vendió Supercanal a un ex-Movicom

Según indica el diario La Nación, si bien aún no fue comunicado quién ocupará la embajada argentina en Washington, sí circularon nombres de potenciales reemplazantes de Lousteau: Alfonso Prat-Gay, Paula Bertol e Isela Costantini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here