Notas relacionadas

{loadposition user11}

La rueda de prensa se llevará a cabo a las 16.30 en la sede de la entidad, Virrey Cevallos 592, PB 1, con la presencia de su titular, Estela de Carlotto, y representantes de distintos organismos de derechos humanos.

 

La convocatoria se realiza ”para dejar constancia de que ninguna intimidación torcerá el camino que hace más de 33 años comenzamos por la memoria, la verdad y la justicia”, señala un comunicado.

LEÉR MÁS  Macri pidió "comercio justo" para que productores "puedan seguir creciendo"

 

En tanto, la Asociación Madres de Plaza de Mayo convocó a una radio abierta que se hará hoy, entre las 9 y las 18, en la Plaza de Mayo, como forma de manifestar su rechazo a la ”cobardía con que los fascistas de siempre amenazan a nuestra Presidenta”.

 

La investigación de las interferencias en el helicóptero que trasladaba a la Presidenta de su residencia de Olivos a la Casa de Gobierno, está a cargo del juez federal Ariel Lijo.

LEÉR MÁS  Zannini le envió una carta a Cristina desde Ezeiza

 

Por su parte, la línea fundadora de Madres de Plaza de Mayo difundió ayer un comunicado en el que expresó su ”repudio a los intentos de sembrar miedo con metodologías del pasado que remiten a la peor época que ya no tienen cabida en nuestro presente y en nuestro futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here