Abraham festejó el Día de la Madre en el Predio de la Virgen ante más de 6.000 mujeres

”Las madres son las que generan el milagro de la vida, no hay tarea más importante que ser mamá en esta vida es una alegría poder celebrar esta ocasión tan especial en compañía de tantas mujeres y su familia. Con relación al 27 de octubre, estamos trabajando fuertemente para revertir el resultado de las PASO. Necesitamos el apoyo de la ciudadanía para que no se pare ni Mendoza ni la Nación”, expresó el actual intendente de Guaymallén.

El candidato del FpV, explicó que en el recorrido que vienen llevando a cabo por la provincia con el programa de participación ciudadana, Mendoza Propone ha podido ver un mejor clima social en la sociedad mendocina.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

”Esto es fruto de distintas medidas que se han realizado a nivel nacional y provincial, es importante destacar que hay una reactivación de la industria y construcción. Es una campaña muy coherente sobre la base de lo que la gente nos viene pidiendo a través de nuestra propuesta electoral”, dijo.

Hay que tener en cuenta que uno de los pedidos que le hicieron llegar al candidato en esta actividad esta relacionado con una ley de Vivienda para Matrimonios Jóvenes y Madres Solteras. ”Esta ley tiene por objetivo asistir a los sectores que hoy tienen dificultades para acceder a la vivienda propia. Promueve la construcción, que es un sector que genera gran cantidad de empleo”, destacó explicando la iniciativa Abraham.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde compartieron una mesa en la cena de gala del Global Citizen Award

”Recién me encontré con una mamá a la cual le mataron un hijo hace dos meses, frente a este tipo de situaciones es necesario hacer leyes con relación a este tema. Desde el Congreso de la Nación vamos a trabajar para que en la Argentina no ocurran más estas cosas”, comentó.

Por su parte, Omar Félix postulante a diputado nacional del FpV participó este sábado en distintos eventos en San Rafael. Félix formó parte de una lotería para festejar el Día de la Madre en el distrito de Rama Caída, también de otra actividad en Cuadro Benegas. Esta noche tendrá una cena con productores en la localidad de 25 de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here