Abed y su metáfora: “Que el agua no vaya a un solo surco, sino a todas las fincas”

Lo mencionó el intendente de Junín y precandidato a vicegobernador acompañando a Rodolfo Suarez en la fórmula que competirá en las PASO de Cambia Mendoza.

El ahora intendente de Junín fue postulado como precandidato a vicegobernador.
“Es un compromiso enorme que me hayan elegido para acompañar a Rodolfo Suarez, pero tengo toda la experiencia y la responsabilidad en mi comuna para llevar a la provincia”, afirmó Abed.

Con respecto a la provincia y a la gestión, el intendente sostuvo que “hay muchas cosas para hacer pero gracias a un gobierno que le ha devuelto la institucionalidad, tenemos allanado el camino. Recordemos que sufrimos los avatares de gobernadores que llegaron a hundir a municipios. Hoy la provincia tiene obras y rueda de una manera distinta”.
Destacó las características de la fórmula del radicalismo al decir que “está el intendente de la Capital y uno de tierra adentro y podemos pensar en una Mendoza bonita con el desafío de crecer”.

LEÉR MÁS  El ex abogado de Franco Macri prendió fuego al presidente: "Mauricio manejaba todo"

Mencionó que tiene la virtud “de llamar a que me ayuden porque lo bueno es consensuar. Pero quiero que hagamos autocríticas los que estamos en la vitivinicultura para que todos los años podamos llegar a diciembre y tener resuelta la cosecha”.
También se refirió al derrame del crecimiento de la economía provincial al mencionar, cómo metáfora, que “lo bueno es que el agua no se vaya por un solo surco, sino que llegue a todas las fincas”.
Comentó que para sucederlo en Junín “tengo cinco candidatos por lo que voy a convocar a todos los dirigentes para consensuar mi sucesor”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here