El jefe de Gabinete, Juan manuel Abal Medina, afirmó hoy en Radio América que muchos empresarios ”aprovechan la recuperación de la clase media para subir los precios”.

Abal Medina respondió así a los dichos del presidente Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, quien había cuestionado al gobierno por la inflación. ”Los precios no los suben ni el Gobierno ni el INDEC, los suben los empresarios”, remarcó Abal Medina.

“Lo que dijo Daniel Scioli es lo que venimos haciendo, en la Argentina hay sectores monopólicos y muchos empresarios que se aprovechan y suben los precios”, remarcó el jefe de Gabinete.

LEÉR MÁS  Servini aceptó la apelación de Gioja contra la intervención del PJ

“Lo importante es mantener las esencias. Argentina tuvo un problema claro en años anteriores y fue que se perdió la esencia y daba lo mismo votar a cualquier cosa, de hecho, De la Rúa, Duhalde y Cavallo se presentaron los tres y terminaron gobernando, así que hay que escuchar pero sin perder la esencia”, concluyó Abal Medina.

LEÉR MÁS  Peña trató de “demagoga” a Cristina

Sobre el estado de salud de Cristina, el jefe de Gabinete precisó que la primera mandataria se recupera bien. “La Presidenta cumple a rajatabla las indicaciones médicas, no tiene diálogo con funcionarios, no ve televisión ni lee los diarios. Lo que dijo Scioli sobre la fecha de reaparición de Cristina fue una expresión de deseo, porque se trata de una inauguración que se postergó para que esté presente la Presidenta, Cuando lo digan los médicos estára presente”.

LEÉR MÁS  El Gobierno y la Corte Suprema decidieron que las escuchas sigan en la justicia

Abal Medina también se refirió al video de Juan Cabandié, al que calificó de ”operación política utilizada para tapar la realidad”.

”Se hace para tapar otra cosa. Cuántos porteños escucharon hablar de Cabandié y cuántos escucharon a Pino Solanas diciendo que no recuerda si firmó una carta de apoyo al presidente iraní y contra la Justicia argentina”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here