Abal Medina: Clarin no va a desaparecer, sino que el 7D habrá mas voces

 

Por: INFOnews

De cara al 7D, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que después de ese día, con la Ley de Medios, ”Clarín no va a desaparecer, tendrá casi el mismo poder, pero habrá más voces”.

La afirmación del funcionario se produjo en la tarde del sábado en el acto de clausura del Programa de Formación Unidos y Organizados del frente villero, que se llevó a cabo en la Manzana de las Luces, Perú 272, de esta capital y de la que participaron habitantes de las Villas 1-11-14, 31, 21-24, 15, 20, Fátima, Calacita, Cildañez, Piletones, Villa INTA y Zabaleta, de esta Capital.

Allí, en el marco de la última clase del curso de capacitación, el funcionario explicó las tensiones entre el poder político y el poder económico durante los últimos años y también se refirió a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, asegurando que ”los factores de poder siempre quisieron frenar esto”, en referencia al proceso político iniciado en el 2003.

En este sentido, agregó que ”con Néstor y Cristina, no hay más dueños de la Argentina. En este país somos todos iguales”; y advirtió que ”al poder le molesta no sentirse dueño exclusivo de la Argentina”.

”La oligarquía cree que es la única que puede ser feliz, se equivoca”, y destacó que ”les duele ver a los jóvenes en la política porque saben que cuando esto pasa es porque los jóvenes entendieron la transformación”.

Al repasar los logros de la Argentina durante los últimos años, destacó que ”estamos a punto de dar vuelta la historia argentina, no tienen herramientas para que volvamos atrás”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here