Por: INFOnews

De cara al 7D, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que después de ese día, con la Ley de Medios, ”Clarín no va a desaparecer, tendrá casi el mismo poder, pero habrá más voces”.

La afirmación del funcionario se produjo en la tarde del sábado en el acto de clausura del Programa de Formación Unidos y Organizados del frente villero, que se llevó a cabo en la Manzana de las Luces, Perú 272, de esta capital y de la que participaron habitantes de las Villas 1-11-14, 31, 21-24, 15, 20, Fátima, Calacita, Cildañez, Piletones, Villa INTA y Zabaleta, de esta Capital.

LEÉR MÁS  Inauguraron un monunmento a Raúl Alfonsín en La Plata

Allí, en el marco de la última clase del curso de capacitación, el funcionario explicó las tensiones entre el poder político y el poder económico durante los últimos años y también se refirió a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, asegurando que ”los factores de poder siempre quisieron frenar esto”, en referencia al proceso político iniciado en el 2003.

LEÉR MÁS  Jorge Gimenez: “Hubiese preferido habilitar la reelección de Cornejo pero no ampliar los miembros de la Corte”

En este sentido, agregó que ”con Néstor y Cristina, no hay más dueños de la Argentina. En este país somos todos iguales”; y advirtió que ”al poder le molesta no sentirse dueño exclusivo de la Argentina”.

”La oligarquía cree que es la única que puede ser feliz, se equivoca”, y destacó que ”les duele ver a los jóvenes en la política porque saben que cuando esto pasa es porque los jóvenes entendieron la transformación”.

LEÉR MÁS  La “solución” macrista al tarifazo es pagarlo en cuotas y con intereses

Al repasar los logros de la Argentina durante los últimos años, destacó que ”estamos a punto de dar vuelta la historia argentina, no tienen herramientas para que volvamos atrás”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here